sábado, 8 de marzo de 2008

My Bloody Valentine - Loveless [1991]


Hablar de Loveless es hablar del mejor disco de My Bloody Valentine y del mejor disco de Shoegazer alguna vez lanzado. Poseedor de una exquisita mescla de melodias y feroz ruido, este album plasmó y demostró todo el talento de la banda liderada por el genio guitarrista kevin Shields. A lo largo de los 11 temas el album oscila entre oscuras melodias y potentes canciones de rock, acompañados de los insuperables muros de sonidos presentes en todo momento que hacen de este album tan especial una obra maestra que todos deberían poseer.

Descarga Loveless haciendo Click aquí

Soon



Only Shallow

3 comentarios:

Alfonso Waits dijo...

Decir que my bloody valentine fue algo pasajer sería el peor de los erores dicho por un critico musical o ese loco que lepuse 5 estrellas a earth, wind, & fire.
Diría que esta banda marcó el hito de la musica indie que captura la fuerza de the velvet underground y aun asi la de sonic youth, que grupazos no.
Pero el punto d que hablar se ubica en plena materia del disco, entre sus depresivas melodias con la fuerza de aquellas melodias perdidas en el ruido que pretende destruirlol más hasta llegar al momento de un estado enb Trance. IDos que maracaron el shoegazing.

Alfonso Waits dijo...

subanse el disquito de teh velvet underground

El orto de Warhol dijo...

jeje se viene pronto el de los velvet underground :)


loveless disco qliao buenoooo!